ABOUT

“HOY ES LUNES Y TENGO SUEÑOS”

Hola a todos,

Me presento, soy Marta, Marta López formalmente, Marta Power para los amigos, “la rubia que habla tanto” para los que no se acuerdan del nombre y probablemente de alguna otra manera que no se y no haga falta…en fin,como gustéis 🙂

Me he tomado la libertad de ocupar un rinconcito en la inmensidad de la red , “Marta al aparato” es el resultado de este asedio a mano armada con micrófono, cuaderno, cámara , iniciativa y sobre todo ilusión.

Al frente, o mejor dicho, tras la pantalla, una estudiante de Comunicación Audiovisual apasionada de la radio, las siete artes y la sociabilidad en todas sus formas.

Me suelo ir a dormir con más sueñoS que sueño y creo que las casualidades no existen, hay que estar. Por eso, pensé que sería buena idea exprimir mi día a día, transformar todo lo que pueda en algo productivo y ¿Por qué no, reflejarlo en un blog? . Una gran aportación tanto en lo personal como en lo profesional, sin duda.

Hoy comienzo este proyecto con la energía positiva que me caracteriza y estaré muy agradecida a todos los que me acompañen en el camino. Ni qué decir tiene que cualquier sugerencia o crítica será bien recibida.

Tengo muchas ideas que canalizar: entrevistas, eventos, música, arte, cine, fotografía, literatura, cualquier cosa que os podáis esperar y no…con Marta al aparato.

 

IMG-20140817-WA0014

Anuncios

2 pensamientos en “ABOUT

  1. diegodpress dice:

    Hola Marta acabo de descubrirte de casualidad en la red y sinceramente me.encanta tu trabajo, para lo joven que eres demuestras gran profesionalidad, con material de buena calidad y al frente una periodista con grandes dotes que podría acabar ocupando grandes escenarios en el futuro. La pagina me gusta, aunque podría recomendarte sin para nada ser ofensivo que hicieras una página web mas completa y profesional porque, y creeme, se te va a quedar en poco dentro de nada.
    Por mi parte nada mas solo desearte suerte y aue en un futuro podamos disfrutarte en las televisiones.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: